15 de mayo de 2008

Gran Logia ordena cierre “digno” de Universidad La República

Este lunes serían notificados los académicos, funcionarios y plantel de la Universidad La República de su cierre definitivo, debido a la crisis financiera que atraviesa la institución dependiente de la masonería. En un comunicado emanado ayer se lee que "la Junta directiva fue informada oficialmente ayer de la decisión de la Gran Logia de Chile de que se proceda al cierra, con dignidad, de la Universidad La República".

La Tercera.cl

En este escenario, la junta directiva acordó convocar a la asamblea de socios de la corporación al más breve plazo posible para que determine la forma en que se procederá frente a la resolución definitiva de la Gran Logia, “de marginarse de la suerte de nuestra Universidad. Además, reza el comunicado, "frente al dilatado proceso, que ha entorpecido la gestión para el pago de abril, se adoptó la decisión de informar que, por ahora, no es posible proceder a la cancelación de esas remuneraciones, continuándose en la búsqueda de la mejor forma posible para solucinar prontamente esta situación".

El tercer punto afirma que se "agilizará el trámite de protocolización de firma de quienes reemplazarán los poderes actualmente existentes para así contar con las facultades necesarias que permitan gestionar los problemas administrativos" En su último tópico se señala que "se toma conocimiento de la renuncia presentada (lunes) por el señor rector Mario Jarpa, respecto de la cual no se adoptó, por ahora, resolución alguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO...