5 de agosto de 2008

GRAVE CENSURA EN INTERNET: RED VOLTAIRE CERRADA



La web de la Red Voltaire ha sido cerrada debido a un artículo que vinculaba a Sarkozy con la CIA


La larga mano de Sarko ha conseguido silenciar uno de los medios de comunicación más consolidados y de mayor prestigio en todo el mundo. VOLTAIRENET.ORG denunció los vínculos entre Sarkozy y la CIA.




Voltairenet.org ha sido eliminada.



La página de la Red Voltaire, http://www.voltairenet.org/ , ha sido "aparcada". El motivo, el polémico artículo que escribió Thierry Meyssan en el último número, donde vincula al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, con la CIA. El artículo ya no es accesible en la Red Voltaire: http://www.voltairenet.org/article157660.html pero puede leerse en otros sitios web, como http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68722

La libertad de expresión debería fluir sin grandes trabas en los países democráticos, con lo cual surgen dudas de cuán democráticos son los países "democráticos", o si la libertad de expresión es real o solo se permite mientras no toque los puntos delicados que molestan a los poderosos.

Recientemente un colaborador de la Red Voltaire era encarcelado con oscuras excusas: http://de2008a2012.wordpress.com/2008/07/13/encarcelan-en-berlin-a-un-colaborador-de-la-red-voltaire/

Copio la síntesis de este caso de mediados de julio:

En este caso es un colaborador de Voltairenet.org ha sido el damnificado, Jurgen Cain Kulbel acaba de ser encarcelado en Berlín. Las artimañas legales utilizadas para condenarlo no dejan de esconder la intención política de esa decisión.

Jurgen había demostrado que el jefe de la misión investigadora de la ONU sobre el asesinato de Rafik Hariri tenía vínculos financieros con los asesinos y que su principal asistente es un agente de la CIA implicado en varios secuestros cometidos en Europa.


En cambio ahora es la web completa la que ha quedado "KO".

kaosenlared.net

2 comentarios:

  1. Es un atentado a la libertad , que proviene de un presidente donde LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD quedó en el sueño de sus proclamadores.
    Pero no es el fin , ya aparecerán mas caudillos para esta lucha contra el sistema perverso de los Estados Unidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por denunciar, estos casos hay que denunciarlos a los 4 vientos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO...